Kronotex


Nuevos decorados, estructuras auténticas y superficies fascinantes

La nueva colección para el 2013 añade 39 nuevos escenarios móviles innovadoras para nuestra MAMMUT, ROBUSTO, AMAZONE, EXQUISIT, GLAMOUR, MEGA y familias dinámicas. La mayoría de ellos tienden hacia una apariencia y sensación natural.
Las tendencias son las decoraciones de roble, con su expresiva, en parte, el aspecto rústico y aspecto natural. Además de diversos decorados de roble en tonos naturales, blanco y gris, la nueva colección también incluye una decoración de abedul en estilo casa de campo y una decoración de pino cepillado. Decoraciones de madera siguen siendo las láminas más vendidas, pero las superficies que imitan piedra también están ganando en popularidad. El glamour y líneas MEGA cuentan con nuevos decorados que sobresalen de una superficie de piedra natural increíblemente lucen auténticas.
Todas las nuevas decoraciones encajan a la perfección con las colecciones de éxito internacional, prima de KRONOTEX. Nuestros clientes ya pueden elegir a sus favoritos personales de 156 pisos laminados diferentes