Basmat

Basmat es un felpudo de aluminio formado por perfiles en los que insertan piezas de moqueta, antideslizante o cepillos, con disponibilidad en varios colores para facilitar su integración en cualquier ambiente. La acción combinada de los distintos materiales actúa como una barrera contra la suciedad. Con ello se consiguen disminuir los gastos de limpieza del interior de los edificios, alargar la vida de los pavimentos y evitar accidentes debidos al deslizamiento.

Gracias a su sistema de montaje mediante “clic” desarrollado y patentado por Baglinox los plazos entre la proyección y el montaje se reducen de manera notable respecto a otros productos similares. Basmat puede ser colocado tanto encastrado como en superficie. Para completar la instalación de Basmat se encuentran disponibles diversos perfiles de terminación: en forma de rampa, para encastrar, enmarcar etc.

Basmat permite su colocación en múltiples entornos: viviendas, hoteles, edificios públicos, oficinas, edificios industriales, etc. Soporta el transito de gran numero de personas y las condiciones mas duras, incluso a la intemperie, y su limpieza se realiza de forma sencilla mediante aspiración.



                                                                              DESCARGAR CATALOGO

                                                                  

Marcas